martes, 17 de noviembre de 2009

Imagen: ¿MALA CONCIENCIA?

¿Qué te sugiere esta imagen?


6 comentarios:

  1. La Navidad es consumo. La alegría y la ilusión de éstos dias se compran con dinero.

    ResponderEliminar
  2. mañana nivel 1 sergio2 de diciembre de 2009, 11:03

    mi concencia descansara en paz cuando tenga la ilusion en mis manos. esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. La navidad solo es de ricos!!

    ResponderEliminar
  4. que pena que este tipo de sentimiento solo dure lo que duar la navidad,teniamos que ser màs conscientes y limpiar la conciencia a diario

    ResponderEliminar
  5. yo como suelo ser feliz pos siempre estoi alegre no p or que llegue la navidad jajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  6. pues,yo si estoi feliz por que despues de las navidades llega mi cumple y tengo unas ganas que ni greta la de la pandereta majosss ademas que se reciben muchas cosas y los regalitos luego nosnos sienta mal a ninguno verdad????

    ResponderEliminar