martes, 17 de noviembre de 2009

Imagen: CENTRO COMERCIAL

¿Qué te sugiere esta imágen?


8 comentarios:

  1. me gusta muxo el arbolito esta muy verde y muy grande ¡¡¡¡¡¡QUE BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cristian Ramirez Godoy 1c2 de diciembre de 2009, 11:02

    Me parece bastante bonita la imagen porque te ace recordar los dias de navidad que pasas con tu familia y ver a los niños pequeños con la ilusion.

    ResponderEliminar
  3. me encanta ir de compras en navidad, esta foto me hace recordar navidades pasadas cn mi familia comprando.

    ResponderEliminar
  4. lucas lopez 1c mañana2 de diciembre de 2009, 11:04

    de problematicos:
    esta mazo de wapo tiene una forma muy guapa esta que lo rompe...sisiii este arbol no es un arbol cualquiera...es un arbol muy guapo y magico porque tiene al lado chucherias =)

    ResponderEliminar
  5. mañana nivel 1 jesica2 de diciembre de 2009, 11:06

    k bonito es la foto me encanta la navidad es lo mejor del año....

    ResponderEliminar
  6. La Navidad de hoy en día (del desarrollo) nace del centro comercial...
    Una imagen bastante directa... poco mas que decir.

    ResponderEliminar
  7. binoto árbol de navidad como todos los árboles

    ResponderEliminar
  8. las navidades de hoy en dia nacen en los centros comerciales en comprar un regalo a alguien especial y elresto

    ResponderEliminar