martes, 17 de noviembre de 2009

Imágen: CON OJOS DE NIÑO

¿Qué te sugiere esta imágen?



8 comentarios:

  1. como yo soy musulman esa imágen no me dice nada mas que una obra de arte

    ResponderEliminar
  2. Ramón y Raul 1ºc Mañana.2 de diciembre de 2009, 11:01

    Esta imagen infantil me recuerda a cuando yo era un niño.

    ResponderEliminar
  3. para los niños esa foto significa mucho porque para ellos los regalos de los reyes magos es lo mas imporatante de invierno

    ResponderEliminar
  4. Melissa Lopez Ioannou nivel 1c mañana2 de diciembre de 2009, 11:03

    Joyeux Noel , la fotome recuerda cuando eramos pequeños ... lo veiamos todo de otra manera ...

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien el dibujo porque se nota que lo a hecho un niño y los niños son los que más esperan estas fiestas, a mi tambien pero con 10 años me gustaban más.salu2

    ResponderEliminar
  6. alegria para los pequeños .... oh!

    ResponderEliminar
  7. La verdad,es que estas fechas estan creadas un poco para ellos,(los niños)
    disfrutan y tienen ilusiones que nosotros ya dejamos atras hace tiempo,
    ahora solo nos queda disfrutar de las suyas.FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  8. la inocencia y felicidad que me gustaria tener con mis 57 años

    ResponderEliminar